Profecías mayas 2012

Conforme pasa el tiempo en los próximos 3 años, alguien le preguntará lo que cree de los mayas 2012, y tendrá que llegar a una creencia, para poder opinar y sacar conclusiones. ¿Qué cree la gente? ¿Y cómo ha sucedido todo esto?

La conciencia pública de los mayas, y específicamente el sacerdocio "chamánico" de los mayas, que fueron deslumbrados sorprendentemente por las estrellas y que tenían una astrología específica que media acontecimientos terrenales, y que se ha disparado con las últimas investigaciones y libros sobre un "fin del mundo" , ha generado un escenario que es asombroso.

Nunca antes se produjo el "ajuste de la fecha" para el "fin de los días". ¿Cómo la Astrología Maya puede reunir con credibilidad la atención de mucha gente tan repentinamente?

Se trata de una historia en sí misma. Basta con decir, que los mayas han pasado de ser un grupo de pueblos de América del Sur, como los "mayas, aztecas e incas" a un grupo con visión de futuro de los videntes astrológicos que eran genios proféticos.

La profecía tiene que ver con la unión de todos los eventos astrológicos, al mismo tiempo. Uno de los ciclos se dice que es la conclusión después de 26.000 años. Esto hace que muchas personas tengan muchos puntos de vista divergentes.

Las personas que critican la astrología, como los cristianos fundamentalistas, tienen su propia visión de cuando "Cristo va a regresar", y aunque ellos no creen en la astrología, el escenario de los mayas 2012 tiene una importancia para ellos.

Aquellos que han abandonado el cristianismo fundamentalista y se han convertido en la Nueva Era se encuentran en un estado particular de anticipación, ya que tanto su ex y actuales sistemas tienen una creencia en "algo dramático que sucederá en un futuro no muy lejano".

Comentarios