¡Feliz Día!

¡Felicidad te deseo!
en el rojo de tu pecho,
en tus manos,
en tus senos,
y en el resto de tu cuerpo...
Desnuda y erguida
tu propia persona
lamiéndote heridas
que nadie te corta...
como tu mente me gusta,
me gustan tus hechos
¿Quién disfrutara de ti, en tu lecho?
cuerpo mordedor
lamería cada fuego
te estrujaría los senos
encendería más pasión...
para ahogarte las penas,
y que no pensaras
en esas pamemas.
¡Te busco de noche!
¡Te quiero de día¡
albergo esperanzas
de toda tu dicha
quiero que sonrías
deseo tu bien...
hazme un sitito,
pa pasarlo bien...
floreces en mi mente
a cada momento
te veo crecer...
feliz frente al viento
no escuches a nadie
haz tu voluntad
y así vivirás
momentos de paz,
date una alegría
y olvida el pasado
pues no te interesa
cargar con tanto...
respira profundo
y mira hacia arriba
estira tu espalda
y tienta a la espiga
que mueve su cuerpo
al sol cada día
hazlo tu también
y gobierna tu vida
y los que te adoramos
para eso estamos
nosotros los locos que te queremos tanto...

Carmen Rochera

Comentarios