Descanse mi alma

junto a tu retrato

pues tenia sueño

y andaba buscando

el mejor lugar

para mi descanso

espere noticias

de vientos lejanos

estabas ausente

te añoraba tanto

que quede dormida

entre tanto y tanto

todos tus recuerdos

me iban pasando

tesoros egipcios

las ninfas, los faunos

el bosque sereno

las torres, el canto

unicornios blancos

castillos fantásticos

evocadora silueta

de tiempo idealizado

ya no estoy segura

de si fue logrado

o solo poetizado

en mi mente azul claro

tenia un reflejo del sol

en tu pelo...

que hubiera jurado

haber visto antaño

cuando duermo...

todo es tan hermoso

e idílico el tiempo...

¡ignoro lo malo!

me centro en lo eterno

y canto... y bailo...

estaba deseando

que me despertaras

con un beso blanco

como si durmiente fuera...

los cuentos de hadas

las primaveras sin fin

este es el delfín

que navega tanto

en el mar...

como en el sueño

de tan tierno encanto

 

Carmen Rochera

Comentarios