Ataste mi corpiño

que el viento seco,

esperaba un aliento

y la seda se arrugo

acariciabas sin manos

volandero izado

crepúsculos cercados...

¡Aciértame tú!

pregúntame ¿el qué?

pero solo sabrás

lo que no te interese,

muéstrame que sabes

yo te escuchare

no soy quien habla

solo entenderé

dame tú la vez

pero pasare...

pues me entero más

si eres tú quien das

aguardo mi turno

me siento y espero

¿eres quien deseo?

otoño precoz

revuelto de manos

cubiertos los cuerpos

de agua y cansancio

te miro y te miro

y casi descubro

tu gran escondite

razono y afirmo...

¡háblame despacio!

te entenderé mejor

¡si no me haces daño!

me gustaras más

si sacas tu color...

¡hago mil piruetas!

para ver mejor

te exploro...

indago...

hago el amor

risueño ese niño

me expresa su calor...

fluyo transparente

solo unos pocos

verme pueden...

grados de evolución

aunque todos

iguales somos

diferentes niveles

cursamos en este presente... 


 Carmen Rochera

Comentarios