Ave fénix de la cordura

renace entre nosotros

pues el abandono nos duele

a algunos mas que a otros...

me gustaría tanto que tú le dijeras...

que deseo su vuelta...

me molesta tanto esta vulgaridad

me molesta tanto la confusión

reina en los corazones tanta oquedad

vierte en mi tu fuente de sabiduría

deja que beba de tu boca ardiente

la flor del más dulce deseo,

libaré cual pájaro alegre que revolotear quisiera,

si flor fuera tu grata presencia.

Hablaremos hasta el amanecer

y me contaras cuantas locuras sanaste

y cuando tú fuiste desorden...

dominando el caos,

como ahora mismo,

en el mismo lado...

siento la triste presencia del desconcierto,

         desidias, enfados...

¿Quién pregunta la verdad?

¿Que respuesta se dará?

¿Es mejor hablar por hablar?

se valora en demasía a la palabra,

...dice la cordura,

los hombres hablan en exceso

-me vuelve a decir...

y es mejor que renueve en el corazón

la divina comprensión, que a todos nos falta,

en lugar de enredar y perder el tiempo,

que tan necesario es para vivir y disfrutar...

No entendemos la cordura y yo

¿Que es lo que paso?

No entendemos la cordura y yo

-tanta obcecación...

no entendemos porque tanta imperfección

no entenderemos la desilusión, pues si té

ilusionaste en demasía y en desencanto se torno

mas culpa fue tuya que del otro digo yo.

con ternura en el corazón

con anhelos de pasión

sin apegos a nada

sin sobrepasar él limite

sin esperar nada

se consigue mas

se tiene mas

se llega a mas
 
La cordura dijo así... y yo la creí...       


Carmen Rochera                                   

Comentarios