Cuando todo se apaga

y se te hiela el olvido

cuando todo se nubla

empieza un canto antiguo

¿oyes aquello que brilla?

¿hablas de eso que suena?

no tienes la propia idea

de contemplar esa marea

piensas en establecer vendetta

tienes muchas ideas...

pero en todas ellas yerras

sin querer te lo planteas

y hablas de cualquier manera...

¡No me digas lo que piensas!

¡No me cuentes esas tretas!

indagas, especulas, le das vueltas...

para ver de que forma,

puedes darme media vuelta

yo ni me inmuto

tú te cabreas...

¿Qué no ves que ni me alteras?

te veo tan indefensa...

me pareces tan retierna

no creo nada de tu misterio

aunque lo guardes... lo veo

intentas e insistes en la inconsistencia

crees engañarme...

y yo hago como si así fuera

me ocultas tu agravio

¿intentas competir?...

¿y para que crees que sirve?

te miro de cerca...

y veo todos tus problemas

los tienes tú sola

pero a los otros se los dejas

¡no me interesa!

compite tu sola

déjate de guerras

que ya tenemos bastante

sin buscarlas siquiera

coopera, enamora, entiende...

déjate llevar por el amor

escribirás mejor sobre él

si lo sientes de veras

y así, veras que no necesitas

perder la cabeza...

pues la vida es muy corta

y todos tenemos derecho

a ella...

déjate de autoengaños, vivirás mas plena...    
 
 Carmen Rochera
 
P.E: Dedicado a tod@s aquellos que me han hecho mejor persona.

Comentarios