¡sonrío!


Tú rara habilidad

que expresas,

viendo mas allá

de tus ojos...

sintiendo mas allá

de tu piel...

oyendo mas allá

de tus oídos...

no te quedas en la superficie

ahondas mas y más,

no soy capaz de vestirme

en tu presencia...

cuando tú me miras

estoy completamente

descalza...

¡Es tan hermosa esa,

sensación de comprensión!

los demás no saben ver...

solo creen lo que les ofrezco

¡Son tan pobres...!

las migajas que me sobran

son ideas para otros...

se las quedan y creen tenerme

se las comen y creen asimilarme

estoy feliz pues siguen ignorando

lo que soy...

me río en la soledad

cuando aparecen mil dudas

sobre mi...

¡Sonrío!

estoy segura de lo que siento

feliz de lo que hago...

y las vacilaciones sobre mi

me disparan la carcajada...

burlan mi entendimiento

tanta mala fe...

me resulta espléndida

no solo no me preocupa

si no que lo prefiero

pocos me conocen

y así lo escojo...

no creo que la mayoría

este preparada para entender

no creo que la mayoría

pueda ver...

solo a unos pocos me dedicare

y al resto... 

            les      

              sonreiré...

Carmen Rochera        09/04/2004 

Comentarios