Buscando la verdad

Buscando la verdad


Puse mi cuerpo en reposo


Y entregue mis ojos al sueño...


Reforzare mi corazón a la verdad del espíritu;


Vi en sus frentes la realidad candorosa de sus cuerpos


Yo me regocijaba dentro de mí al haber encontrado lo que busque;


Mi cuerpo dejo de ser mío...


Me desprendí de el y de todo,


Empecé a elevarme envolviéndome en el cielo,


Uniéndome a ellos con la palabra del silencio...


Y vi que se abría en el espacio una gran puerta de oro vivo


De allí salían flores de mil tonos y rayos de siete colores


Sin saber quien era el que se asomaba por allí


Baje mi cabeza y mirando a la tierra vi el principio del fin...


Otras montañas surgirán de la profundidad del mar


Y otras desaparecerán por siempre,


El maestro de mi espíritu me ordenara buscar de nuevo la verdad.


Buscando la verdad


 puse mi cuerpo en reposo


y entregue mis ojos al sueño...

                                                                     Carmen Rochera 1984


Comentarios